jueves, 22 de enero de 2009

RALLY BOTINMURDOCHEURODOLARHONDAMITSUBISHIDAKAR...GENTINACHILE


Como todos los años por estas fechas se celebra el rally mas duro del mundo, aunque se celebre en otro lao, que mas da. Después de años de destrozos naturales y de campar a sus anchas por el continente negro, las “supermáquinas” por fin se han largado de África, pero da igual, como si se tienen que ir al puto desierto de gobi. Las multinacionales no podían quedarse atrás y los chicos ricos europeos tienen que seguir rellenando sus horas muertas de dolce vita, así que este año se han trasladado a Sudamérica. Ahora es el turno de argentina y chile (el picante no, el país). Eso si, si ya no llegan a Dakar, porque coño se sigue llamando Dakar? Ah!!! Claro…el dinero, ya se me olvidaba. Porque llamarle rally de la pampa no seria igual, además de cambios en el registro del nombre, publicidad, etc, etc…una perdida de ingresos y un coñazo, verdad, nobles empresarios?
Tras una breve entrada, vamos con la crónica. Como no podía ser menos, mister Carlos “chapuza” Sainz, destrozo su coche a pocos kilómetros de la meta, cosa a la que nos hemos acostumbrado ya, aunque sin el Luis moya al lado pegándole voces, como que no es lo mismo. Pero bueno, también a ganado un español, o es catalán… bueno ahora no caigo. Un tal marc coma se llevo el triunfo para alegría del telediario de la 1 (to lo que no sea hablar de la crisis les viene de lujo) y de Repsol.
Eso es todo lo que ha dado de si el rally de los cojones para los medios informativos de este país, ah, y las muertes claro, siempre las muertes, que mejor para subir audiencias televisivas. Se dice que pedro piqueras a partir de ahora saldrá en antena con una careta de jockey al mas puro estilo jason.
En fin gente, que es una pena que para la mayoría de las personas Dakar solo signifique coches, motos y camiones y que ni tan siquiera sepan que es una de las ciudades mas bonitas del mundo. En fin, que abra que centrarse en la lucha del pueblo saharaui de una puta vez, ya que ahora no pasan ruidosos camiones a toda ostia por delante de sus casas, quizá se puedan oír sus voces.
O no…

No hay comentarios: